Futbol, Liga Italiana: Le dicen ¡¡Ciao!! al técnico de Márquez

898 views

Aym Sports, Futbol, Liga Italiana, 30 de noviembre 2015.- El Hellas Verona donde milita el mexicano Rafael Márquez es último de la tabla general luego de 14 fechas en la Serie A, por lo que hoy se tomó la decisión de despedir al entrenador Andrea Mandorlini.

“Hellas Verona puede confirmar el despido de Andrea Mandorlini y el resto de su personal. El club quiere agradecer a Andrea por su dedicación, profesionalidad incuestionable e intensa pasión”, informó la institución mediante un comunicado.

despedido

Aún no se ha dado a conocer el nombre del nuevo encargado de las riendas, el equipo seguirá su preparación para el juego del próximo domingo ante el Empoli, buscando sumar unidades que los acerquen a las 14 que tiene en este momento el lugar 17 de la tabla, que es el último que se salva en la Serie A.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción

LVSF Voleibol

Indias al día

AYM Sports, LSVF, voleibol, 2 de Mayo del 2016.-  Annie Drews continúa entre las mejores anotadoras del torneo del Voleibol Superior Femenino, cuando acumula totales de 129 puntos y 111 ataques. Su nombre aparece

leer más   933