Futbol, MLS: Hay apartado por Vela

1112 views

Aym Sports, Futbol, MLS, 30 de noviembre 2015.- El representante de Carlos Vela, Eduardo Hernández, acalaró el tema sobre un posible traspaso a la MLS, un apartado, dentro de las reglas de la propia liga podrían llevar al mexicano en próximos años a la unión americana.

“Son muchas especulaciones alrededor de Carlos, hay una situación que estamos atendiendo en caso de que se dé algo. La MLS tiene un derecho de apartado, cuando un club detecta a un jugador lo registra en la propia liga, para ser el primero en derecho para hacerlo llegar a sus filas.

Vela

Este es el caso de Carlos Vela con el Colorado Rapids, ellos tienen este derecho de tener el primer acercamiento, esto no significa que se vaya ir a jugar a Colorado la próxima temporada, en verano o en un año”, reveló en entrevista para Agenda Fox Sports.

Hernñandez comentó que luego del tiempo en Europa, lejos de su familia, Carlos podría optar en un  tiempo corto por regresar al Continente Americano.

“Carlos tiene 10 años en Europa jugando, lejos de su familia. Esa es una de las alternativas, eso no significa que sea el futuro inmediato. Todavía tenemos opciones, hay un contrato que cumplir con la Real Sociedad. Puede darse en este periodo, dentro de seis meses o dos años. Somos de la filosofía de no cerrar puertas”, puntualizó.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción