Beisbol, LMB: Quintero es el Ejecutivo del Año

1738 views

Aym Sports, Beisbol, LMB, 7 de diciembre 2015.- En el segundo día de actividades de las Winter Meetings se llevó acabo la “Opening Session” donde Minor League Baseball premió al presidente del consejo de administración y propietario de los Tigres de Quintana Roo, el ingeniero Carlos Peralta Quintero, como Ejecutivo del Año en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Es para nosotros un honor recibir este premio en representación del ingeniero Carlos Peralta Quintero, que como saben la familia Peralta ha dedicado su vida al beisbol y tal y como lo hizo su padre don Alejo Peralta y Díaz Ceballos QEPD, el ingeniero Carlos Peralta continua esta tradición del “equipo que nació campeón” con excelentes resultados, y que mejor haber celebrado el 60 aniversario con un campeonato mas y este reconocimiento” comentó el directivo de los Tigres.

_DSC0910

Presentes en esta entrega de reconocimientos estuvieron también, el presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, el C.P. Plinio Escalante Bolio, y directivos de diferentes equipos de la LMB.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción