Tenis, WTA: Serena la mejor del 2015

1314 views

Aym Sports, Tenis, WTA, 8 de diciembre 2015.- Serena Williams número 1 del ranking de la WTA fue elegida como la mejor jugadora del año, al mismo tiempo la suiza Martina Hingis y la india Sania Mirza han logrado el título de mejor pareja del año.

Serena se ha hecho con este galardón por séptima vez en su carrera (2002, 2008-09, 2012-15). Entre los motivos se encuentra el haber acabado por quinta vez, y tercera consecutiva, (2013-15) como número uno del mundo en una temporada en la que no ha cedido este puesto ni una sola semana, ha señalado la WTA en un comunicado.

Foto: WTA

Ganadora de cinco títulos, entre ellos tres del Grand Slam (Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon), Serena ha acabado la temporada con 53 victorias y solo tres derrotas.

Hingis y Mirza acabaron el año como números uno como pareja, después de haber iniciado su compromiso en el torneo de Indian Wells. La pareja ha ganado nueve títulos, entre los que figuran Wimbledon y Abierto de EE.UU., además de los de Indian Wells, Miami, Charleston, Guangzhou, Wuhan y Pekín, y el Masters de Singapur.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción