Baseball, LVBP: Magallanes sigue encendido

771 views

Aym Sports, Baseball, LVBP, 10 de diciembre 2015.- El novato Antonio Senzatela logró su primera victoria en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y guió a los Navegantes de Magallanes a un triunfo, 7-4, contra Caribes de Anzoátegui, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Los filibusteros estuvieron perfectos como locales en la décima semana de campeonato al obtener cuatro victorias, además se quedaron con la serie particular frente a la tribu 7-2 esta campaña, antes de viajar a Margarita para encarar dos encuentros ante Bravos.

Senzatela brilló en lo que fue su penúltima salida por esta temporada al no permitir carreras en cinco entradas de labor.

“Estoy feliz por mi primera victoria con Magallanes, aunque estoy consciente que no fue mi mejor salida. La recta no estaba haciendo el ajuste necesario, pero mi equipo me dio el respaldo y pude mejorar. Ya solo me queda una apertura y la sensación de seguir aportando”, señaló el prospecto de los Rockies de Colorado, que espera estar la próxima campaña uniformado con los navales.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción