Futbol: Ambriz sabe que con el fracaso del Mundial de Clubes, se tambalea su puesto

1062 views

Futbol, Mundial de Clubes, 13 de Diciembre 2015-. Después del partido en el Mundial de Clubes 2015, donde las águilas del América fueron eliminadas por el Guangzhou Evergrande de China, el director técnico, Ignacio Ambriz, declaro que su puesto no está seguro en el América ante el fracaso en la competición mundial y lo hecho en la Liga MX.

Ambriz dijo que desde que llego sabe la presión que es dirigir a un equipo como América, de inmediato la afición no vio con buenos ojos que “Nacho” se encargara del equipo, pero la decisión de la directiva había sido cubierta con ciertos resultados, ahora al final del torneo no se dieron los resultados y cierta afición pide un cambio de estratega.

“Siempre he dicho que para que valoren tu trabajo tienes que ser campeón y no lo fuimos en el torneo mexicano, más en un equipo grande como este donde los resultados son los que mandan”-. Fueron las palabras de “Nacho” en la conferencia de prensa después del partido, cuando se le cuestiono acerca de su continuidad.

Aceptó la culpa del resultado ante el equipo chino, “Si hay un culpable, ese soy yo” declaró el estratega.

Por lo pronto América tendrá que pelear por el quinto lugar del Mundial de Clubes donde enfrentará al Mazembe, campeón de África.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.