Futbol: Barcelona llegó a Japón para reclamar el lugar de mejor club del Mundo

770 views

Futbol, Mundial de Clubes, 13 de Diciembre 2015-. El Barcelona de España ha aterrizado en Japón para representar a la UEFA dentro del Mundial de Clubes, el equipo blaugrana conoce lo que es ganar el Mundial de Clubes y esperan coronarse en tierra nipona.

Tuvieron que pasar 13 horas para que el Barcelona llegará a Jápon, Messi y compañia después de su compromiso por la Liga Española de inmediato volaron hacía Osaka, Japón y este Lunes (Domingo horario del centro de México) aterrizaron en tierras orientales.

Dentro de las participaciones del Barcelona en el Mundial, la primera historia del equipo cule no fue grata, quedaron subcampeones al ser doblegados por el Internacional de Porto Alegre pero en 2009 y 2011 los blaugranas alzarón el trofeo del mundial de clubes, ambos campeonatos fueron logrados en la era de Josep Guardiola.

Ahora de la mano de Luis Enrique la intención es quedar como el club con más campeonatos de clubes, en este momento el Barcelona comparte ese lugar con el Corinthians brasileño con dos coronas cada equipo, ahora sí gana la edición 2015 el conjunto español sería el club que en más ocasiones se ha llevado el Mundial de Clubes.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.