Futbol: Seis jugadores de Tigres están en el once ideal del Apertura 2015 de la Liga MX

1554 views

Futbol, Liga MX, 14 de Diciembre 2015-. Sin lugar a dudas Tigres fue un digno campeón, durante el Apertura 2015 maravilló con su estilo de juego y eso se refleja ya que en el once ideal del Apertura 2015, seis jugadores son de los felinos.

Nahuel Guzmán, el mejor portero del Apertura 2015, permitió pocos goles durante el torneo de la Liga MX, Tigres contando la Liguilla solo permitió 21 goles durante 23 juegos, esto también hizo que Hugo Ayala figurara en la defensa ideal.

Las incorporaciones de Damm y Aquino fueron vitales para que Tigres tuviera gran desequilibrio por las bandas, dos de los jugadores más rápidos en el futbol mexicano estuvieron acompañados por Guido Pizarro en la contención, que a veces acompañado o solo en su posición le dio equilibrio al equipo dirigido por Tuca Ferretti, el brasileño fue designado como el mejor DT de la Liga.

En la delantera el delantero que vino a llenar de goles las porterías mexicanas, André-Pierre Gignac, elemento que fue vital en la obtención del Apertura 2015 para los norteños, colaboró con 15 goles en total durante el torneo y según la Liga MX es el mejor jugador del certamen.

Además de los elementos de Tigres, en la defensa están Paul Aguilar, Gerardo Alcoba y Luis Fuentes, mientras que la delantera junto a Gignac figuran Emmanuel Villa y Mauro Boselli.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.