Box, WBC: Wilder debe retener el título contra Povetkin para poder enfrentar a Tyson Fury

931 views

AYM Sports, Box, WBC, 20 de enero.- El campeón mundial de peso completo WBC, Deontay Wilder, quien retuvo su corona el fin de semana al derrotar de forma impresionante al polaco, Artur Szpilka, deberá enfrentar al retador obligatorio de la división, Alexander Povetkin, antes de pensar en un choque de invictos con Tyson Fury.
Después de que Deontay obtuviera la victoria, Tyson Fury invadió el ring para retar al campeón WBC, en lo que fue considerado por muchos  de pésimo gusto, pues Szpilka estaba siendo atendido por los médicos de Ringside.
Su acto también fue prematuro, ya que Fury tiene pactada una revancha directa con Wladimir Klitschko.

TysonFury-DeontayWilderWBC

Durante la conferencia de prensa semanal del WBC, el presidente Mauricio Sulaimán, comentó: “Cuando concluyó la pelea, estuve con Deontay dentro del ring. Él se encontraba bastante preocupado por el estado de Artur Szpilka. El staff médico de  la Comisión Atlética de Nueva York realizó un estupendo trabajo atendiendo a Szpilka. Después de eso, Deontay pudo celebrar su victoria más tranquilo”.
“Las acciones de Tyson Fury no fueron apreciadas por nadie, la principal preocupación era el bienestar de Szpilka y después, el momento debió ser para Wilder. Pero esto es boxeo y Fury tiene un estilo muy  peculiar, él es  muy extrovertido”.
“Quizás se encuentren dentro del ring eventualmente, pero el día de hoy, Alexander Povetkin es  el retador obligatorio de Deontay Wilder, mientras que Tyson Fury tiene que pelear una revancha directa con Klitschko, así que  esta pelea deberá esperar un poco más”.

 

No te pierdas lo mejor del deporte por AYM Sports e internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción