Futbol: Algunos equipos del Ascenso MX llegan motivados a la Jornada 5 por su victoria en la Copa

804 views

Futbol, Ascenso MX, 4 de Febrero 2016-. A mitad de semana se disputó el tercer compromiso por la Copa MX, ahí varios conjuntos que se desempeñan en el Ascenso MX rescataron puntos y ahora que deben concentrarse en el torneo de la categoría llegan motivados por sus resultados.

En el partido que abre la fecha, Lobos BUAP y Correcaminos de la UAT chocarán en el Estadio Universitario de la BUAP, los licántropos quieren hacer valer su casa y de paso escalar a los primeros sitios de la tabla, el equipo tamaulipeco tiene buenos números de visita y su objetivo es la victoria.

Mineros de Zacatecas ha logrado buenos resultados en la Copa, sin embargo en el torneo del Ascenso MX solo ha conseguido empates en cuatro jornadas, recibe al Zacatepec para buscar sus primeros tres puntos del Clausura 2016.

Murciélagos le gano al Atlas a mitad de semana y ahora va por su primera victoria en el torneo que posiblemente lo haga abandonar el sotano del Ascenso, tendrán que vencer al Celaya en la Jornada 5.

Cerrará la Jornada el partido entre Leones Negros y Coras de Tepic, eso será el domingo 7 de Febrero en punto de las 12 horas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.