Baseball, MLB: Alexei Ramírez piensa en el presente

642 views

Aym Sports, Baseball, MLB, 15 de marzo 2016.- Durante siete años, Alexei Ramírez fue uno de los torpederos más confiables de Grandes Ligas-un sólido bateador para el estándar de la posición y con una actuación que nunca parecía bajar más de la cuenta.

Pero en la primera mitad del 2015, el cubano no fue ese jugador. Ramírez bateó .224 por los Medias Blancas, con porcentaje de embasarse de .249 y slugging de .292 antes del Juego de Estrellas-un pésimo inicio de un último año de contrato. Sus números en la segunda mitad (.277/.325/.432) fueron esencialmente a la par con el resto de su carrera, pero el pobre comienzo del 2015 pareció limitar sus posibilidades en la agencia libre.

Alexei Ramírez se olvida del 2015 y pretende rendir en los Padres

Cuando los Padres firmaron a Ramírez, de 34 años, a un contrato de un año y US$4 millones, confiaron en haber procurado los servicios del jugador de la segunda mitad de la temporada pasada-la versión que ganó dos Bates de Plata en la Liga Americana y dio 150 hits o más en seis campañas seguidas.

“La realidad es que si no hubiera tenido esos dos meses (malos), probablemente hubiera firmado por mucho dinero en otro lado”, dijo el manager de los Padres, Andy Green. “Los últimos tres meses de la temporada fueron el Alexei Ramírez clásico. Estamos contentos de contar con ese muchacho”.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

Preventa-728x90

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción