Leones, Atenienses y Vaqueros salen con victorias el lunes

847 views

AYM Sports, BSN, Basquetbol, 22 de Marzo del 2016.- En la jornada del lunes hubo victorias para los Leones de Ponce, Atenienses de Manatí y Vaqueros de Bayamón.

En Ponce, los Leones dominaron a los Brujos de Guayama 84-67 teniendo cinco anotadores en doble figura. Su mejor anotador fue Johan Petro con 14 puntos y le siguió Dominic McGuire y James Maye con 11 cada uno. Carlos Emory y Ángel Vassallo también terminaron en doble figura con 10 puntos cada uno.

Los Leones establecieron su zona desde temprano y Guayama solamente anotó dos triples en todo el partido. Por otro lado, Ponce tiró de 23-13 en triples y aprovechó sus viajes al tiro libre anotando un 84% de sus intentos. El primer parcial fue para Ponce 15-8 y la primera mitad 41-26. Guayama nunca fue amenaza para los bicampeones en el partido.

Los únicos anotadores en doble figura por los Brujos fueron Bimbo Carmona con 12 y Antonio Peña 11.

En Manatí, los Atenienses dominaron la segunda mitad 56-28 para ganarle a los Piratas de Quebradillas 78-64. Esta es la cuarta victoria seguida de los Atenienses que en esta racha han sido dirigidos por Felo Rivera.

Landon Milbourne anotó 22 puntos, Ricky Sánchez 17, Adris DeLeón y Alexis Colón 15 cada uno.

Luego de perder la primera mitad 36-22, los Atenienses dominaron el tercero 28-12 para cerrar arriba 50-48. En el cuarto parcial Manatí empezó con un 14-5 y no miraron hacia atrás.

Quebradillas ha perdido ocho de sus últimos nueve partidos y en esta derrota su mejor anotador fue Larry Ayuso con 21.

Los Vaqueros de Bayamón ganaron su primer partido bajo la dirección de Paco Olmos ganándole a los Cangrejeros 89-79. La ofensiva de los hombres grandes fue impecable siendo Peter John Ramos el mejor con 21 puntos y Jeleel Akindele 18. Ramos y Akindele se combinaron para tirar de 21-18 de campo. Clay Tucker fue el segundo mejor anotador de los Vaqueros con 21 puntos. Francisco García anotó 12 puntos y Jorge Sanabria hizo la misma cantidad viniendo del banco.

Bayamón dominó gran parte del partido con una buena labor defensiva y aprovecharon la salida de Javon McCrea para dominar la pintura anotando 46 puntos y capturando 43 rebotes ante solamente 34 de Santurce.

Escrito por Luis Modestti

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por www.basquetballpr.com www.laipr.com

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.