Ogilvy de camino a Manatí

651 views

AYM Sports, BSN, Basquetbol, 22 de Marzo del 2016.- La gerencia de los Atenienses de Manatí anunció que el centro A.J. Ogilvy llega a Puerto Rico el miércoles y que debuta el sábado en el Coliseo Bincito Cruz contra los Capitanes.

Ogilvy fue seleccionado como el mejor centro de la liga australiana, teniendo una excelente actuación con los Illawara Hawks. En 31 partidos Ogilvy tuvo promedio de 16.4 puntos, 8.5 rebotes, 1.7 tapones y 1.5 cortes de balón. Su alta en puntos esta temporada fue de 36 y en rebotes 15.

El centro de 27 años estudió a nivel colegial en Vanderbilt y también cuenta con experiencia en España y Alemania. También ha formado parte del programa nacional de Australia.

También en la mañana del lunes los Atenienses anunciaron la firma del delantero nativo Gaby Ruiz. El jugador estuvo en la parte inicial de la temporada con los Piratas. La firma debe ser aprobada por el BSN.

Redacción: Luis Modestti

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por www.basquetballpr.com www.laipr.com

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.