Futbol: Pachuca y Chivas ofrecieron un espectaculo que termino empatado

572 views

Futbol, Liga MX, 23 de Abril 2016-. Los Tuzos del Pachuca recibieron en la Jornada 15 a las Chivas del Guadalajara, el partido prometía velocidad y acciones de peligro, así los dos equipos brindaron uno de los mejores juegos del fin de semana que termino empatado 1-1 y con algunos expulsados.

Matías Almeyda y Diego Alonso colocaron a jugadores jovenes para darle dinámica a sus equipos, el partido se torno de ida y vuelta con jugadas de peligro en ambas porterías.

Fue en una triangulación dentro del área de las Chivas como Pachuca se adelantaría en el marcador, Rodolfo Pizarro recibió un pase de Hirving Lozano y mando el balón al fondo de la portería para el 1-0 al minuto 48.

Ángel Zaldívar fue derribado en el área y el árbitro no dudo en pitar penal en favor de Guadalajara, Carlos Gullit Peña lo convertiría en gol para el 1-1 de Chivas al 58.

Ambos equipos colocaron un balón en el poste, Omar Bravo tuvo una jugada que paso casi rozando el poste de Oscar Pérez, Jesús Sánchez de Chivas y Stefan Medina de Pachuca verían la tarjeta roja.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.