Futbol: Rodolfo Cota no será comprado por Chivas

1970 views

Futbol, Liga MX, 27 de Abril 2016-. El presidente deportivo de las Chivas del Guadalajara, Jaime Ordiales, ha confirmado que no buscarán adquirir la carta del arquero Rodolfo Cota, que está a préstamo en la institución rojiblanco proveniente de Pachuca, sin embargo aceptó el interés porque el portero siga en el equipo, renovando la cesión con los tuzos.

“Es una decisión que se tomará al final de la temporada, no tiene opción de compra, si podemos encontrar una negociación con él es viable, no lo vamos a comprar, no tenemos esta idea, las negociaciones de este fin de semana no fueron fructíferas y vamos a tener que esperar a que pase más tiempo” -. Declaró el directivo rojiblanco

Rodolfo Cota se ha ganado la titularidad con el Guadalajara a base de buenas actuaciones, además en el titulo de la Copa MX fue fundamental, el problema para Chivas es que Pachuca no ha aceptado fácilmente deshacerse del guardameta ya que ha visto su mejoría en los tres palos y podrían estar interesados en que retorne con los hidalguenses.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.