Beisbol, LMB: Rojos del Águila desatan su ofensiva y aseguran la serie.

677 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 30 de Abril de 2016.- Los Rojos del Águila de Veracruz explotaron con una ofensiva de 16 imparables para derrotar 8 carreras por 3 a Delfines de Cd. del Carmen y de esta forma aseguraron la serie que se lleva a cabo en el Parque Deportivo Beto Ávila del puerto jarocho.

Por lo de casa los mejores a la ofensiva fueron Luis Fonseca con cuatro hits y dos empujadas, Alay Lago conectó 3 hits y mandó una carrera a home, Carlos López también tuvo tres indiscutibles además de una empujada y Alan Espinoza pegó homerun, triple, doble y se quedó a un sencillo de batear el ciclo, empujó par de carreras.

El juego además tuvo el plus de una bronca que se suscitó después de que el lanzador de Delfines, Erubiel González, le pusiera un par de pitcheos muy pegados a Alex Rivero que provocó que las bancas se vaciaran y con esto la expulsión del lanzador visitante.

El serpentinero que se llevó el triunfo fue José Piña con trabajo de 6 completas para solo 3 hits, 3 carreras, 2 limpias, obsequió 2 bases por bolas y ponchó a 5, su marca ahora es de 3 ganados y 2 perdidos.

La derrota fue para Sergio Mora, fue su cuarta derrota sin ninguna victoria en la campaña, su trabajo fue apenas de 3 entradas y 2 tercios, aceptó 3 carreras, 7 imparables, ponchó a 2 y regaló 2 transferencias.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción