SIN PRESION PARA EL SEPTIMO JUEGO DE LA SEMIFINAL

587 views

AYM Sports, LSVF, voleibol, 27 de Abril del 2016.- Los dos equipos más consistentes de la Liga de Voleibol Superior Femenino definirán su futuro y aspiraciones campeoniles en un séptimo juego de la serie Semifinal ‘A’ que se jugara mañana jueves desde las 8:00PM en el coliseo Héctor Sola Bezares de Caguas.

Las Criollas de Caguas y Leonas de Ponce definirán la serie Semifinal ‘A’ en un juego decisivo que se jugara mañana jueves en Caguas y que será trasmitido en vivo por DIRECTV, canal 161.


HABLAN LOS DIRIGENTES

Para ambos técnicos no hay presión para el encuentro, solo hay que salir a ejecutar y mantener la consistencia para lograr el resultado en el partido.

“Tenemos que ejecutar bien para cerrar los parciales, eso me fallo el martes en Ponce. Necesito lucir mejor en la malla y tener un mejor servicio, eso no me sucedió en el sexto juego. Este equipo es el mismo del pasado año, excepto Copenhagen (Diane) solo tenemos que ejecutar porque estamos en la misma situación del pasado torneo”, menciono Juan Carlos Núñez, dirigente delas Criollas.

Por su parte, José Mieles, técnico de las Leonas menciono que la clave de su equipo es salir a
jugar duro. “Tenemos que salir a jugar duro como toda la serie, estamos en la misma situación de los pasado dos años, solo necesitamos ejecutar y que nuestro juego fluya para lograr el triunfo. Tenemos que entrar con mucha concentración, porque no hay presión, además el deseo de querer sacar el juego”.

Ambos conjuntos llegan con jugadoras que estuvieron en la misma posición en el torneo 2015 donde la semifinal se definió en un séptimo juego.

Por las Criollas la única jugadora que no estuvo en la serie en el 2015 fue una de sus importadas, Diane Copenhagen.

Mientras Ponce cuenta con cuatro jugadoras en su cuadro titular que fueron parte de la edición del pasado año.

DATOS CURIOSOS

-Caguas domina la serie particular de 2016 5-4 (incluye serie regular)

– En el 2015 en Semifinal, también llegaron a un séptimo juego en Caguas

-Caguas tiene seis de sus siete jugadoras que vieron acción el pasado año en el decisivo, mientras Ponce cuenta con cuatro.

BOLETOS A LA VENTA DESDE LAS 4:00PM

Los boletos para el séptimo juego de la serie se comenzaran a vender en el coliseo Héctor Sola Bezares desde las 4:00PM de mañana jueves 28 de abril.

El costo del boleto será de $8.00 para los adultos, $4.00 los niños y mayores de 65 años. Se informó que no se aceptaran pases de cortesía para el encuentro.

El ganador del séptimo juego entre Criollas y Leonas enfrentara a las Capitalinas de San Juan en la Gran Serie Final de la LVSF que inicia el sábado 30 de abril.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.