Beisbol, LMB: Pericos vuelven a sacar la escoba.

710 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 15 de Mayo de 2016.- Los Pericos de Puebla consiguieron el triunfo 9 carreras por 4 ante Olmecas de Tabasco y de esta forma se quedaron con la serie por limpia, la cual se celebró en el estadio Hermanos Serdán de Puebla.

El lanzador que se quedó con el triunfo fue Héctor Galván, trabajó durante 7 entradas completas, aceptó 8 imparables, le hicieron 2 carreras que fueron limpias, regaló una base por bolas y ponchó a 4, fue su cuarta victoria a cambio de un solo revés.

El derrotado fue Jon Sintes en labor de sólo 3 entradas y 2 tercios para 8 hits, 3 carreras limpias, una base y dos ponches, esta fue su tercera derrota de la temporada a cambio de un triunfo.

Sintes vivió un momento dramático al recibir un fuerte pelotazo en una línea conectada por Nyjer Morgan que le impactó en el rostro, el lanzador tuvo que ser trasladado al hospital.

Pericos tienen al momento una seguidilla de 4 triunfos que lo afianzan como el mejor equipo de la liga y además lo mantienen en el liderato de la zona sur con récord de 27 ganados por 11 perdidos.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción