Futbol: Chivas apuesta por la “revolución” digital

1370 views

AYM Sports, Futbol, Liga MX, 23 de Mayo de 2016.- La semana pasada Televisa anunció que las Chivas no habían renovado el contrato de derechos de televisión, con el cual Guadalajara ganaba alrededor de 25 millones de dólares.

La noticia de inmediato fue motivo de rumores sobre la televisora que trasmitiría a Chivas, hasta que su propietario, Jorge Vergara dio a conocer el proyecto de Chivas TV, plataforma en la cual los seguidores del rebaño podrán seguir los partidos del equipo de Jalisco.

Chivas TV, será un canal de televisión en línea, dentro de una nueva plataforma digital, que incluirá reality shows,entrevistas y otros contenidos que podrá ser vistos bajo demanda. Una apuesta visionaria e innovadora en una era meramente cibernética.

Hoy día poco más de la mitad de los mexicanos tienen acceso a internet: 62.4 millones de personas de 119 millones de habitantes, disfrutan de series, comedias y contenido exclusivo de sus pasatiempos favoritos.

Los deportes no se quedan atrás, los pago por eventos exclusivos por la televisión han sido opacados por nuevas plataformas que dan un servicio completo y diferente a los aficionados. Un ejemplo claro es Internetv.tv, plataforma que permite a los apasionados de los deportes dinamitar su pasión sin importar el lugar en donde estén, ya que se puede sintonizar la emoción de diferentes disciplinas deportivas tales como el Beisbol de la LMB y LMP, así como eventos de artes marciales mixtas, deporte de la Isla del Encanto entre otros deportes, desde un dispositivo móvil.

image_proxy

Sacar de la televisión los mejores eventos representa un riesgo, pero al mismo tiempo se logra la integración al mundo digital, con transmisiones en vivo y con la opción de ver los juegos en otro momento.

La nueva era de lo digital ha llegado para quedarse y más de un aficionado agradecerá la oportunidad de ver los partidos en el momento que deseen y desde cualquier dispositivo, como computadoras, tabletas o celulares, “Estén en donde estén”.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

 

 

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción