Automovilismo: “Checo” Pérez sube al podio en Mónaco

837 views

AYM Sports, Automovilismo, Fórmula 1, 29 de Mayo de 2016.-  Sergio “Checo” Pérez dio una clase de manejo bajo la lluvia en el Gran Premio de Mónaco este domingo y finalizó en el tercer lugar, detrás de Lewis Hamilton y de Daniel Ricciardo.

“Estoy extremadamente contento, el equipo ha hecho una gran trabajo con la estrategia y las paradas en pits, quiero dedicar este resultado a México”, comentóCheco. “Fue una carrera increíble y estoy muy feliz. Es sin duda una de mis mejores carreras en la F1”, comentó.

Pos su parte el piloto australiano, Daniel Ricciardo salió en la posición de privilegio y mantuvo el ritmo por gran parte del sexto desafío del año, sin embargo, una parada en boxes en la que su equipo se dilató, le quitó su primer triunfo del Campeonato, el cual pasó a manos de Lewis Hamilton, quien regresó al escalón más alto del podio después del GP de Estados Unidos del certamen pasado.

checo23

“Lo que pasó este día apesta, di todo y ellos no estaban listos. El equipo fue un desastre hoy”, recalcó Ricciardo quien quitó de su rostro la sonrisa que le caracteriza.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) fue cuarto, seguido por el español Fernando Alonso (McLaren-Honda) y el alemán Nico Hulkenberg (Force India), que superó en el último momento al líder del Campeonato Mundial, su compatriot Nico Rosberg(Mercedes), finalmente séptimo.

El podio del piloto tapatío fue el sexto en su carrera, el cual se da el transcurso de su sexto año en la Máxima Categoría.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción