Beisbol, LMB: Otra gran actuación de Yoanner Negrín y ganan los Leones.

826 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 30 de Mayo de 2016.- Los Leones de Yucatán se quedaron con el primer juego de la serie al son de 7 por 1 ante Olmecas de Tabasco, encuentro que se llevó a cabo en el estadio Kukulcán Álamo de Mérida.

Yoanner Negrín volvió a tener otra actuación de gran calidad, lanzó las nueve entradas, toleró sólo 3 imparables, le hicieron una carrera, regaló una base y ponchó a 6, fue su octavo triunfo del año por sólo un revés.

Además Negrin llegó a 38.1 innings consecutivos sin permitir carrera para imponer nueva marca del club, superó los 36 de Andrés Belman en 1985 y Ravelo Manzanillo en 2001.

El lanzador derrotado fue Ángel Araiza en labor de cuatro entradas dónde permitió 5 hits, 5 carreras de las cuáles 4 fueron limpias, ponchó a 5 y regaló 2 bases por bolas, fue su segunda derrota del año a cambio de 3 victorias.

Los Leones fundamentaron su triunfo con dos anotaciones en la segunda entrada, tres más en la cuarta, una en la quinta y finalizaron con otra en la séptima.

En la segunda Héctor Paéz produjo una con doble y la otra llegó por rola al short de Kristian Delgado, en el cuarto episodio Delgado se vuelve a hacer notar con elevado de sacrificio productor, otra llega por sencillo de Francisco Lugo y la tercera de la entrada entró por error del pitcher Araiza.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción