Beisbol, LMB: Delfines gana a Rieleros para emparejar la serie

716 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Oscar Arredondo Macías) 8 de junio, 2016.- Racimo de cuatro carreras con dos fuera, en la tercera entrada encaminó a los Delfines del Carmen al triunfo 8-6 sobre los Rieleros de Aguascalientes, cortando de esta manera una racha de ocho victorias consecutivas en casa de la novena local.

Los pupilos de Orlando Sánchez le dieron la vuelta al marcador en ese tercer innings, con racimo de cuatro carreras, con dos fuera, Jesús Loya se poncha, pero ancla en primera con wild pitch para llenar las bases; enseguida Enrique Trujillo recibe pasaporte para que anote de caballito Jesús Rivera; Gilberto Mejía con imparable vacía las bases, anotando Jesús Vega  y Jesús Loya, en la misma jugada Enrique Trujillo timbró en mal tiro de Eliezer Ortiz para  poner el score 6-5.

El relevo purpura contuvo a Rieleros.
El relevo purpura contuvo a Rieleros.

RESTO DEL JUEGO

Ahora la vista se puso adelante en el juego con una rayita en la primera tanda, Hiram Martínez con doblete remolca a Gilberto Mejía.

El expreso contesta en la conclusión con cuatro anotaciones, tras tres pasaportes consecutivos a los tres primeros del orden, Richy Pedroza y Daniel Núñez anotan en error del tercera base, Henry Rodríguez a batazo de Saúl Soto. Con dos fuera Carlos Ibarra con imparable manda al plato a Tim Torres y Saúl Soto.

Los purpuras en la segunda entrada hacen una más, de nueva cuenta Hiram Martínez produce, con elevado de sacrificio impulsa en pisa y corre a Jesús Loya.

La máquina también en el cierre pisa la goma en una ocasión, Saúl Soto con sencillo envía a la registradora a Daniel Núñez para el 5-2.

Los visitantes hicieron una más en la quinta entrada y cerraron la cuenta con otra raya en la octava entrada, para el 8-5.

En el noveno rollo, el expreso anotó en una ocasión con hit productor de Brian Burgamy, llegó a la registradora Saúl Soto para el 8-6 final.

El pitcher ganador fue Oscar Armenta (2-2, 6.23), el abridor Alex Caldera (4-2, 6.10) cargó con la derrota y el brasileño Tiago Da Silva consiguió su salvamento 16 de la campaña.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.