Capitanes campeones de la temporada 2016:

668 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 15 de Junio del 2016.- Los Capitanes de Arecibo se proclamaron campeones de la temporada 2016 del Baloncesto Superior Nacional al vencer a los Vaqueros de Bayamón 85-75 en el sexto juego de la Serie Final Chrysler.

Arecibo celebró el sexto campeonato en la historia de la franquicia y el quinto desde la temporada del 2005. De los seis campeonatos, tres han sido contra los Vaqueros.

Renaldo Balkman terminó el juego con 18 puntos y 10 rebotes y fue seleccionado como el Jugador Mas Valioso de la final. En la serie Balkman tuvo promedio de 13.2 puntos y 6.3 rebotes.

En la victoria también hubo valiosas aportaciones de Coty Clarke que terminó con 16 puntos, Guillermo Díaz y Cady Lalanne 12 puntos cada uno, Davon Jefferson 11 y Walter Hodge 10.

La primera mitad fue nivelada, terminando empate a 41. Andy Panko fue el mejor de los Vaqueros con 16 puntos. Los Capitanes tiraron de 12-1 en canastos de tres en esa primera mitad y dependieron de los puntos en la pintura terminando con 30. Davon Jefferson anotó 11 puntos y Cady Lalanne 8.

El juego se mantuvo cerrado hasta mediados del cuarto parcial donde los Capitanes estaban arriba 74-60. Bayamón no tuvo la consistencia para mantenerse eficientes en ofensiva y tampoco lograron detener el juego alegre que despegó a los locales.

Peter John Ramos terminó con 23 puntos y Panko le siguió con 22.

El Baloncesto Superior Nacional desea agradecer a todos los que forman parte de la familia del baloncesto por hacer de esta temporada una llena de emociones y exitosa.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.