COMENZO LA ACCION DE LOS JUVENILES EN EL CIRCUITO DE PLAYA

546 views

AYM Sports, LVSF, voleibol, 12 de Julio del 2016.- La acción del Circuito Nacional tuvo su continuación durante el fin de semana con el debut de las categorías juveniles.

El estadio Centroamericano del balneario de Boquerón en Cabo Rojo tuvo a las futuras estrellas de la arena.

La acción dominical tuvo a la dupla de María González / Allanis Navas que ganaron el ‘Open’ la primera semana lograron el título en la categoría Sub-19. La dupla vegabajeña de 14 años domina en la final a Negrón / Muñiz 25-18, previo habían dominado en Semifinal a Acosta / Barreto. 21-13.

Mientras en masculino, Cristian Buitrago/ Ricardo Muratti lograron el título al vencer en la final a Rivera / Feliciano, con un dramático 26-24.

En la categoría Sub-17, la dupla, León / Feliciano dominaron la final 25-20 a Rivera / Mercado. En femenino, Román / Matías superaron a 25-21 a Quintana / González.

La acción del Circuito Juvenil continuara el 21 y 22 de julio.

HASTA EL MIERCOLES INSCRIPCIONES PARA EL OPEN

Las inscripciones para la segunda etapa del Circuito Nacional ‘Open’ serán hasta el miercols 13 de julio en la sede de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, también en la sede de la Fundación 201 en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez y en la tienda Sport Legacy en Bayamón.

El límite de pareja es 18 equipos en cada rama.

El congresillo técnico será el jueves 12 de julio.

Escrito por YoSoyVoli

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.