Beisbol, LMB: Buena labor de Oramas y Diablos emparejan ante Olmecas.

777 views
AyM Sports, Beisbol, LMB, 13 de Julio de 2016.- Con eficiente apertura de Juan Pablo Oramas durante cinco entradas, los Diablos Rojos del México derrotaron 5-1 a los Olmecas de Tabasco para emparejar la serie en el estadio Centenario del 27 de Febrero de Villahermosa.

El zurdo Oramas caminó esas cinco entradas, permitió cinco hits, una carrera limpia, otorgó cuatro pasaportes y ponchó a cinco  acreditándose su cuarto éxito del calendario y tiene tres derrotas.
El revés recayó en Logan Durán pese a que transitó cinco entradas y dos tercios, admitió 6 imparables, cinco anotaciones, cuatro fueron limpias, concedió dos bases por bolas y pasó por los strikes a cuatro, fue su séptimo descalabro y tiene seis triunfos.
Los visitantes le pusieron número a la pizarra en la apertura del segundo tramo, Dan Black vio pasar cuatro lanzamientos malos, Cyle Hankerd pegó sencillo, Jesús Emmanuel Avila mandó un par de carreras a home con doblete, Juan Martínez impulsó otra mediante incogible, más tarde José Figueroa llegó a la inicial en bola ocupada, se movió a la intermedia en error del jardinero Santiago González y arribó al plato gracias a sencillo de Alejandro Ortiz.
En la quinta volvieron a la carga, Hans Wilson disparó línea a territorio de nadie, Ortiz se sacrificó para avanzarlo e Iván Terrazas lo puso en el pentágono.
Redacción AyM Sports
No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv
No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv
banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción