VOLEIBOLISTAS CONOCEN A SUS IDOLOS EN RIO DE RIO DE JANEIRO

638 views

AYM Sports, LVSF, voleibol, 4 de Agosto del 2016.-  Las integrantes de la Selección de voleibol femenino se han disfrutado al máximo su primera experiencia olímpica al publicar fotos y vídeos en las redes sociales Twitter e Instagram compartiendo con luminarias de otros deportes, como los tenistas Novak Djokovic, Rafael Nadal y las hermanas Serena y Venus Williams, más los baloncelistas Manu Ginóbili y Luis Scola.

Aury Cruz, esquina del sexteto patrio, compartió fotos en su cuenta de Twitter con Ginóbili y Scola, al igual que con las hermanas Williams.

En uno de sus tweets, Cruz escribió “Buenooo! Me encontré las primas mías (tres caritas riéndose #Williams”. Acto seguido, la veterana atleta subió una foto en la que está intercambiando pins con Venus, mientras en el fondo Serena posa con la que parece ser la acomodadora nacional Vilmarie Mojica.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.