Beisbol, LMB: Leones vuelven a ganar y se colocan a dos juegos de la final del Sur.

688 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 17 de Agosto de 2016.- Los Leones de Yucatán derrotaron tres carreras por una a los Piratas de Campeche y de esta forma se quedaron con el segundo juego de la serie de playoffs que ambas escuadras disputan en busca de la final de la zona sur, dentro lo que es la temporada 2016 de Liga Mexicana de Beisbol.

El juego se desarrolló en el parque Kukulcan Álamo de Merida y puso adelante en la serie a los Leones dos juegos por cero, la confrontación se reanudará el próximo Viernes en el estadio Nelson Barrera Romellón de Campeche.

El ganador en el encuentro de hoy fue Tomás Solís en labor de cinco entradas y un tercio, le conectaron seis hits, aceptó una carrera que fue limpia, regaló dos bases y ponchó a dos, el venezolano Pedro Rodríguez lanzó la novena entrada sin novedad para apuntarse el juego salvado.

La derrota se la quedó Francisco Campos con seis entradas lanzadas, le hicieron dos carreras limpias, le pegaron cinco imparables, ponchó a cuatro y regaló una base por bolas.

Los visitantes se habían puesto adelante en la segunda entrada gracias a dobletes espalda con espalda de Fernando Flores y Maxwell Léon, este último productor de la carrera.

Los de casa empataron en la tercera con sencillo de Corey Wimberly, anotaron otra en la quinta con otro imparable de Wimberly y remacharon en la séptima con anotación producida ahora por Diego Madero.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción