Beisbol, LMB: Tigres por la remontada en casa.

764 views
AyM Sports, Beisbol, LMB, 18 de Agosto de 2016.- Después de dos juegos donde los Pericos de Puebla aprovecharon su localía, los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tigres de Quintana Roo, retornan a casa en busca de poder remontar la serie de playoffs que celebran ambos equipos.
Los Tigres durante la temporada regular fueron el segundo mejor local de la zona sur al registrar 36-23 en ganados y perdidos y contra los Pericos en el estadio Beto Ávila ganaron tres encuentros y perdieron tres.
El mejor bateador de los Bengalíes hasta el momento es Iker Franco que ha conectado tres indiscutibles en seis turnos al bat, mientras que Sergio García es el único jugador que ha producido carrera.
Por su parte los Pericos de Puebla fueron el mejor equipo visitante en la temporada regular, al ganar en 38 ocasiones y sucumbir en 19 partidos, pero contra los Tigres perdieron la serie anual 5 juegos a 4.
El mejor bateador de Puebla es Issmael Salas quien promedia para .571 con 4 hits, mientras que el líder productor es Cesar Tapia con 5 carreras mandadas a home y también es el número uno en carreras anotadas con 4.
Redacción AyM Sports
No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv
No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv
banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción