SUSPENDIDA LA JORNADA DEL BSNF ESTA NOCHE POR PASO DE TORMENTA

613 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 23 de Agosto del 2016.- Ante la amenaza del paso de una fuerte onda tropical sobre la Isla, el director de torneo del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), René Morales, suspendió el miércoles, los partidos señalados para la noche.

La determinación se tomó luego de que se detectarán vientos de tormenta tropical en el sistema y el gobernador activara un plan de salida escalonada para los empleados públicos.
– Publicidad –

“Es una medida preventiva la que hemos tomado. Sería un riesgo exponer a los equipos”, indicó Morales en un parte de prensa.

Los juegos suspendidos son Manatí en Aguada y Mayagüez en Santurce. Al momento no hay nuevas fechas para estos partidos.

De no haber contratiempos adicionales, el BSNF reanudará su torneo 2016 este jueves, 25 de agosto, con Carolina en Lajas y Ponce en Morovis, ambos iniciando a las 8:00 de la noche.

Para más información del BSNF pueden visitar la página oficial en el Internet a la dirección www.bsnfpr.com.

Escrito  por CyberNews

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.