Beisbol, LMB: Sultanes tuvo su segundo día de entrenamiento rumbo a la final

489 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Homar Rojas Cavazos) 26 de agosto, 2016.- Continuó la actividad en el Palacio Sultán por segundo día consecutivo y el equipo completo se mantuvo trabajando arduamente afinando detalles para iniciar la serie final norteña este sábado ante Toros de Tijuana.

El banderazo se dio a las 18 horas en una atmósfera de alegría, compañerismo y al mismo tiempo concentración en diversos aspectos.

Marco Tovar tuvo sesión de bullpen buscando estar a tono para su debut en esta postemporada en el cuarto juego de la serie.

“Fue un año un tanto complicado, pero siempre me he mantenido trabajando fuerte y enfocado. Primero Dios vamos a salir por todo el miércoles que me toque lanzar”, mencionó el tijuanense.

Alex Valdez, Dave Sappelt y Zoilo Almonte tuvieron sesión explosiva de bateo haciendo buenos contactos y disfrutando de un buen momento entre ellos como los extranjeros del equipo.

“Debemos jugar fuerte y tratar de hacer lo mejor posible. El ambiente entre nosotros está bueno, siempre positivos, estamos listos”, comentó el ex Yankee de Nueva York.

De esta manera Sultanes se acerca a la parte final de su preparación, la cual culminará con entrenamiento este viernes por la tarde.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.