Futbol: Xolos consigue su aparente calificación al vencer al Atlas

689 views

Futbol, Liga MX, 30 de Septiembre 2016-. En el primer partido de la Jornada 12 en el Apertura 2016 de la Liga MX, Xolos de Tijuana vencieron 1-0 al Atlas de Guadalajara para afianzarse en el primer sitio de la tabla y de paso estar prácticamente calificado con 27 puntos.

Un gol solitario de Milton Caraglio al minuto 42 fue suficiente para que Tijuana ganara 1-0, fue gracias a un centro por la izquierda, el argentino se adelantó a su marca para cabecear y vencer a Ustari.

Atlas buscó empatar el marcador pero lo que encontró fue una expulsión, Javier Salas por doble amarilla vio el carton rojo y dejo a los rojinegros en inferioridad númerica al minuto 87.

Desde los torneos cortos, el hacer por lo menos 26 puntos te garantiza un lugar en la liguilla por ello, Xolos que en estos momentos ya acumula 27 tiene su boleto a la fase final solo faltara el paso de las jornadas para hacerlo oficial.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.

Toros

Toros: Fallece matador Manolo Espinosa

AYM Sports, Manolo Espinosa  Acuña, “Armillita”, Aguascalientes . – El matador en retiro y ganadero mexicano Manolo Espinosa Acuña “Armillita”, falleció este viernes en la ciudad de Aguascalientes, a la edad de 77 años,

leer más   684