Futbol: Almeyda destaca el estilo y los resultados de Chivas

708 views

Futbol, Liga MX, 1 de Octubre 2016-. Para Matías Almeyda fue de vital importancia el triunfo frente a Monarcas en casa, además de que el Guadalajara se muestra firme en su convicción por ser un equipo que gusta de ser fuerte en el área rival para que sea más fácil conseguir una victoria.

“Me quedo con el funcionamiento del equipo, con el estilo marcado, con la búsqueda de llegar en todo momento al marco rival, por el volumen de juego contra un rival que toca mucho en campo propio y rival, el campeonato es difícil para ellos, pero los pudimos superar porque manejamos la pelota”, afirmó el pastor del Rebaño Sagrado.

La buena actuación de Alan Pulido e Isaac Brizuela dejó tranquilo al director técnico argentino, pero sobre todo por el desempeño de cada uno de sus jugadores, quienes fieles a sus convicciones esperan el momento perfecto para conseguir el resultado anhelado en cada partido.

“Vamos rumbo a la Liguilla, disfrutamos esto partido a partido. El equipo puede ganar o perder, pero mantiene un estilo y una entrega que es admirable de parte de todos. El futbol se gana con goles, tuvimos chances claras, seguimos y nos pusimos en ventaja con una acción espectacular, esto denota mucha paciencia, rotación, movilidad y precisión”, destacó Almeyda.

Agradece Matías detalle de Enrique Meza

“Lo que hizo el ‘profe’ Meza es una demostración de perseverancia, de seriedad y profesionalismo: me regaló un rosario, esto marca la grandeza y la humildad de este ser humano. Lo admiro y me gustaría tener la mitad de la carrera que ha tenido él como entrenador. Esta actitud es para resaltar, es un hombre de bien y lo admiro”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.