Futbol: Necaxa sigue intratable en su casa y piensa en Liguilla

503 views

Futbol, Liga MX, 22 de Octubre 2016-. Hace algunos meses que Necaxa volvió al máximo circuito del futbol mexicano, pero el equipo de los rayos ha sabido aprovechar su condición de local, en la jornada 14 derrotaron 3-2 a los Tiburones Rojos del Veracruz.

El jugador chileno, Edson Puch, que ha caído con el pie derecho en el futbol mexicano abrió el marcador con el 1-0 de Necaxa al minuto 6, Fabián Espíndola hizo el 2-0 de los locales pero las cosas no serían tan sencillas para los rayos.

Durante el segundo tiempo, vino la reacción de Veracruz, Leobardo López recortaría distancia con el 2-1 de los escualos, Daniel Keko Villalba empataría el partido al minuto 78 con el 2-2 de Veracruz.

Alfonso Sosa realizó cambio buscando el partido, no quería dejar ir los puntos en casa, hizo ingresar a Claudio Riaño al 81 y el delantero argentino solo necesitó 3 minutos para hacerse presente en el marcador para el 3-2 de los rayos.

Necaxa con este marcador se ubica en la sexta posición del torneo, en estos momento calificaría y aunque han declarado que su primer tema es asegurar la permanencia en la Liga MX, con los resultados y su ubicación tendrían que pensar en la Liguilla.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.