Futbol: Cimarrones y Mineros ofrecen partido de ida lleno de goles

619 views

Futbol, Ascenso MX, 17 de Noviembre 2016-. En el duelo de ida de los cuartos de final en el Ascenso MX, Cimarrones de Sonora recibió la visita de los Mineros de Zacatecas, fue un partido lleno de goles donde la visita se llevo la victoria 3-2 y está con una gran ventaja para avanzar a las semifinales.

Mineros abrió el marcador con el gol de Roberto Nurse a los 18 minutos, Cimarrones reaccionó a los 28 minutos cuando Óscar Rai Villa anotó el 1-1 para irse de esta forma al descanso, en la parte complementaria el equipo de Zacatecas tendría de nuevo la ventaja con el gol de Julián Cardozo al 69 que fue el 2-1 y Nurse consiguió su segundo tanto de la noche para el 3-1, Luis Loroña le dio cierta esperanza a Sonora con el 3-2 al 84.

Este marcador de la ida permite que Mineros se pueda dar el lujo de perder, ya que por sus goles de visitante en caso de caer por marcador de 1-0, 2-1 o hasta 3-2, avanzaría a las semifinales, por lo tanto Cimarrones de Sonora deberá ganar en Zacatecas por dos goles de diferencia.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.