Beisbol: Con 2 rallys Naranjeros barren a Tomateros

691 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 23 de noviembre, 2016.- Con 2 rallys de 3 carreras los Naranjeros de Hermosillo barrieron a los Tomateros de Culiacán, ganando así por pizarra de 7-3 el tercer juego de la serie de vuelta perteneciente a la Temporada Potosinos Express 2016-2017, dicho partido se disputó en el  Estadio Sonora.

Los visitantes le pusieron rayitas al marcador en la cuarta entrada, cuando Issmael Salas bateó sencillo en línea para traer a Joey Meneses; mientras que Jorge Vázquez cruzó el plato con rola de Oscar Robles.

Sin embargo en la parte baja los Naranjeros lograron desempatar el juego con su primer rally del encuentro; ya que Carlos Alberto Gastélum conectó doble productor en línea enviando a la registradora a Dean Anna; por su parte José Amador sacó rola y envió al home a Gastélum.

Otra carrera llegó para los de casa en dicho inning, ya que con cuadrangular solitario, Luis Alfonso García le dio la vuelta al carrusel.

En el siguiente capítulo los de Hermosillo consiguieron su segundo rally; doble de Anna y sencillo de Efren Navarro se unieron para sumar 2 rayitas más a la causa naranja y con error de campo cuando García estaba en la caja de bateo, Gastélum anotó por segunda vez en la noche y colocó los cartones 7-3.

Los de casa consiguieron una carrera más en el octavo episodio gracias al potente cuadrangular de Amador que pasó por todo el jardín izquierdo.

En la novena entrada los de Culiacán intentaron emparejar las cosas, sin embargo solo consiguieron una rayita con la rola de Antonio Lamas que Meneses aprovechó para llegar al home.

De esta manera Pablo Ortega (3-0) se llevó la victoria en el pitcheo; mientras que Daniel Rodríguez (2-4) fue el derrotado; en cuanto al salvamento fue para Manuel Váldez (1).

 Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

Atul Espejel

Contacto: [email protected]