Beisbol, LMP: José Pablo Oyervídes irá al quirófano por cirugía en el codo

639 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 7 de diciembre, 2016.- El lanzador texano y estelar de Mayos de Navojoa, José Pablo Oyervides, será sometido a cirugía de reparación en su codo derecho, esto debido al crecimiento de tejido oseo (osteofitos).

Oyervídes había estado lanzando con molestias, aunque con tratamiento, buscando postergar la operación, la cual no se pudo posponer más y será intervenido este jueves por el Dr. Cuauhtémoc Reyes en la ciudad de Toluca.

La directiva del club informa que debido a esta operación, el serpentinero derecho se perderá el resto de la Temporada Potosinos Express, dejando un espacio importante dentro del club, el cual ya se está trabajando en la búsqueda de su reemplazo.

Al menos 4 meses son necesarios para la recuperación de dicha operación, por lo que Oyervídes tendrá que dejar al equipo y estará disponible hasta la siguiente temporada 2017-2018 de LMP al lado de Mayos de Navojoa.

La directiva continúa buscando mover las piezas correctas para que Mayos continúe por la senda del triunfo en la búsqueda del campeonato.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.