COMIENZA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA EL SORTEO DE NUEVO INGRESO

584 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 11 Enero del 2017.-  El Baloncesto Superior Nacional anuncia que ya comenzó el proceso de inscripción para el Sorteo de Nuevo Ingreso a celebrarse el miércoles, 22 de febrero.

Los requisitos para formar parte de este sorteo incluyen el tener 18 años de edad o más, que haya nacido en Puerto Rico o que descienda de padre, madre, abuelo o abuela nacidos en Puerto Rico.

También es elegible toda persona extranjera que se haya domiciliado en Puerto Rico por un periodo de tres (3) años naturales antes del inicio de la temporada regular del BSN. Entiéndase por domicilio la intención de la persona de hacer Puerto Rico su hogar principal y que pueda evidenciar su estadía ininterrumpida.

Los jugadores interesados pueden bajar la hoja haciendo clic en el siguiente enlace. Si el jugador es menor de 21 años la hoja debe ser firmada por su padre, madre o tutor legal. La hoja debe ser entregada con los documentos de elegibilidad en o antes del miércoles, 15 de febrero de 2017 en las direcciones que especifica la hoja de inscripción.

En las próximas semanas la liga estará dando el orden de selección del sorteo. Los Brujos de Guayama seleccionarán primero en el sorteo. Previo al sorteo se dará a conocer los jugadores elegibles para el mismo.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.