Futbol: Alan Pulido quiere seguir anotando ahora frente a Monterrey

705 views

Futbol, Liga MX, 12 de Enero 2016-. La visita que Chivas le hará a los Rayados este sábado como parte de la actividad de la fecha dos del Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX será por demás especial para Alan Pulido, pues regresará a la tierra que lo vio nacer futbolísticamente y justo para enfrentar a un rival al que se le ha dado anotarle, por lo que dijo que desea mantener esa tendencia de hacerle gol a La Pandilla para ahora ayudar a que el Rebaño Sagrado sume de a tres en la Sultana del Norte.

“Estoy muy contento por volver a la ciudad que me acogió por tanto tiempo, pero me hace más feliz enfrentar a un equipo como Monterrey por los jugadores que tiene. Durante mi estadía ahí me tocó marcar goles importantes, hice tres tantos en el Clásico Regio, son partidos que me motivan a seguir con la racha de anotaciones y espero poder hacerme presente en el marcador ahora que visto la camiseta de Chivas”, refirió el atacante tamaulipeco.

El delantero del Guadalajara se despachó con un doblete frente a los blanquiazules en el Clásico Regio de la Jornada 5 del Apertura 2013 e hizo una diana en en de la fecha 16 del Apertura 2012, y en ambas ocasiones los felinos se llevaron el triunfo. Además, Pulido Izaguirre no desconoce lo que es meterle gol a Rayados con la camiseta del equipo más mexicano y popular del país, pues lo consiguió en el duelo de pretemporada que sostuvieron en Cancún previo al inicio del presente certamen.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.