GUAYNABO ADELANTA A LA FINAL

633 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 25 Enero del 2017.-  Los Mets de Guaynabo seguirán defendiendo el campeonato al ganar ayer la serie semifinal A con un triunfo 3-2 ante los Indios de Mayagüez y adelantar a la final de la Liga de Voleibol Superior.

Los parciales fueron 23-25, 29-27, 22-25, 25-17 y 15-12.

Guaynabo le ganó la semifinal a Mayagüez por 4-1.

La final será ante los Caribes de San Sebastián, quienes ganaron su semifinal B y están en su primer baile de coronación desde el 2007. La final comenzará el martes en San Sebastián.

Sequiel Sánchez y Dimar López cargaron la ofensiva de los Mets. Sánchez finalizó con 34 puntos, su total máximo de la temporada.

López, jugando en el lugar de Héctor ‘Picky’ Soto, le siguió con 22 puntos.

Arnel Cabrera hizo 41 recepciones y 27 defensas por Guaynabo.

Por Mayagüez, Jackson Rivera fue el mejor con 19 puntos. Jorge Mencía agregó 15 tantos. Jessie Colón produjo seis bloqueos.

El partido fue detenido varias veces por razones distintas. Hubo en ocasiones discusiones entre jugadores y los árbitros por tarjetas rojas contadas o por discrepancias en el marcador.

Otras veces el partido se detuvo por lesiones en jugadores de Mayagüez, como en el central Jessie Colón, quien fue cargado fuera del área de juego, aunque luego regresó a la acción.

También se detuvo el partido por un situación eléctrica que ocurrió en el Palacio de los Deportes durante el cuarto parcial.

 Escrito por PrimeraHora.com
AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.