Beisbol, LMB: Niko Vásquez llega a Toros de Tijuana para esta temporada

930 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Armando Esquivel/Toros de Tijuana) 13 de febrero, 2017.- Todo el poder de Niko Vásquez se trasladará a la frontera Noroeste para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, al confirmarse hoy su llegada a Toros de Tijuana, informó Óscar Romero, gerente deportivo del club tijuanense.

El californiano llega a préstamo por toda la campaña por el lanzador José Manuel López, en una exitosa negociación con Vaqueros Laguna.

“Estamos muy contentos de poder incluir el poder de Vásquez, quien a la defensiva cubre la tercera base, pero también se desempeña de buena manera en las paradas cortas y la segunda base”, comentó Romero.

En la campaña 2016, Vásquez se despachó con 17 cuadrangulares y 61 carreras producidas, con 23 dobletes y un triple en cien juegos con la novena de Torreón.

A Toros de Tijuana los enfrentó en ocho ocasiones el año pasado y les disparó par de batazos de vuelta entera con cuatro carreras remolcadas.

El derecho de 28 años nacido en Oxnard, California, fue tomado por Cardenales de San Luis en el draft del 2008 y con Vaqueros bateó 95 imparables en 345 turnos al bat.

El derecho estará listo el 26 de febrero para el arranque de la pretemporada de Toros de Tijuana en Tucson, Arizona, con la mira puesta en el arranque de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Niko Vásquez
Nombre: Ernest Vásquez
Fecha de nacimiento: 26 de febrero de 1989
Lugar de nacimiento: Oxnard, California
Edad: 27
Posición: Tercera base, parador en corto y segunda base
Número: 15
Batea: Derecho
Lanza: Derecho
Equipos LMB: Vaqueros Laguna y Toros de Tijuana

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.