Triatlón: Mexicanos por cupos a Mundial en Holanda 2017 en Monterrey

697 views

AYM Sports, Triatlón, 02 de Marzo de 2017.- Los triatletas mexicanos buscarán este fin de semana sumarse a la delegación mexicana para encarar el Campeonato Mundial de Triatlón de Róterdam 2017, cuando tomen parte en el Triatlón Monterrey 2017, cuarta fecha del Serial Premium.

La Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) dio a conocer que para los competidores de categorías por edad, este certamen es selectivo para clasificar al Campeonato Mundial de septiembre venidero, por lo que se verá una reñida contienda.

Informó que México espera reunir a un grupo de 100 competidores para este certamen mundial y mejorar lo realizado en el evento del orbe que tuvo lugar en Cozumel, México, en donde el olímpico de Río 2016, Crisanto Grajales, culminó en el séptimo puesto.

Ahora en la versión de este 2017, el veracruzano Grajales se alista para ser uno de los protagonistas en Holanda.

En cuanto a las pruebas en el Parque Fundidora, la natación se realizará en el Río Santa Lucía donde se logra una excepcional vista y seguimiento a la etapa en agua.

Mientras que la ruta de ciclismo y la carrera, se efectuarán dentro del Parque Fundidora. El ciclismo para la distancia olímpica saldrá a la avenida Francisco I. Madero.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción