Fútbol: Vela provoca el empate de la Real Sociedad ante Sevilla

573 views

Fútbol, Liga Española, 5 de Mayo 2017-. El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, fue importante para su equipo ya que consiguió el empate 1-1 ante el Sevilla, con este resultado los txuri-urdin siguen en búsqueda de un lugar en competencias europeas.

Sevilla recibió en la Jornada 36 la visita de la Real Sociedad, estos equipos han estado ocupando los primeros sitios de la tabla por lo que se antojaba un enfrentamiento atractivo, fue un encuentro cerrado y donde los andaluces se adelantaron con el gol de Pablo Sarabia al minuto 41.

Vela en el segundo tiempo aprovechó un mal despeje de la defensiva del Sevilla, el rebote quedo en el área y Carlos de inmediato se hizo con el balón, con su pierna zurda disparó hacía portería para el 1-1 que sería definitivo al minuto 61, el delantero mexicano dejo su lugar para el ingreso de Elorza al 82.

Real Sociedad acumula 62 puntos, el mismo número de unidades que su odiado rival, Athletic de Bilbao, solo que el equipo de San Mamés tiene su partido pendiente de la jornada 36 en la Liga Española con lo que podría despegarse, aunque quedarán fechas por jugarse y ahí puede mejorar la posición el equipo de Vela.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.