NORCECA, Voleibol: Primera fase de Copa Panamericana cierra con duelos decisivos

633 views

Norceca, Perú, Copa Panamericana, 20 de Junio 2017-. La primera fase de la Copa Panamericana llegará a su fin este 21 de Junio y así se decidirán a los tres primeros lugares tanto del grupo A como del grupo B, habrá partidos que decidan el acomodo de los equipos rumbo a la fase final.

En el sector A, los duelos trascendentales serán el que disputen Argentina contra Estados Unidos y el de Puerto Rico contra Venezuela, en el primero, el equipo norteamericano necesita ganar dos sets para asegurar el primer lugar del grupo, Argentina tendría que ganarle por 3-0 o 3-1 para superarlas en el standing a las norteamericanas.

Puerto Rico buscará ganar 3-0 a las venezolanas para mantener la posibilidad de ser líder, dependiendo del resultado de las argentinas y estadounidenses.

En tanto que en el Grupo B, la atención estará en el Perú contra República Dominicana, donde se decidirá al primer lugar, República Dominicana que llega invicto y ganando todos sus partidos 3-0, le basta con ganar un solo set y no disputaría cuartos de final, Perú debe ganar por 3-0 para desbancar a las dominicanas de la cima.

Perú tiene que ganar un set para garantizar su lugar en la siguiente fase, Cuba y Canadá esperan una derrota de las locales para que combinados con sus triunfos ante Trinidad y Tobago y Chile sea lo suficiente para superar a las peruanas en el standing.

Estos serán los duelos

21-jun 15:00 VENEZUELA vs PUERTO RICO
21-jun 19:00 ARGENTINA vs UNITED STATES
21-jun 15:00 CUBA vs TRINIDAD & TOBAGO
21-jun 17:00 CHILE vs CANADA
21-jun 19:00 PERU vs DOMINICAN REPUBLIC

Todos los partidos de la Copa Panamericana 2017 los podrás vivir a través de internetv.tv y Norcecatv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.