ATLÉTICOS, SANTEROS Y VAQUEROS GANARON EL VIERNES

433 views
AYM Sports, BSN, basquetbol, 10 Julio del 2017.- Los Atléticos de San Germán, Santeros de Aguada y Vaqueros de Bayamón ganaron en la jornada del viernes, 7 de julio.
En San Germán, los Atléticos nivelaron la serie 2-2 al vencer a los Piratas de Quebradillas 109-103. El quinto juego de la serie es este domingo en Quebradillas desde las 7:00 de la noche.
El juego fue uno rápido y bastante reñido, donde San Germán pudo establecer su ofensiva rápida anotando cerca del aro y mejoró a larga distancia. Quebradillas también se mantuvo efectivo ofensivamente tirando un 52% de campo, incluyendo un 50% en triples, y anotó 16 de 17 intentos del tiro libre.
Un triple de Isaac Sosa quedando 42.3 segundos de juego puso el marcador 106-100 a favor de los locales. Un robo y triple de Javier Mojica pegó el juego 106-103 quedando 23.8 segundos. Gary Browne selló la victoria con un tiro libre quedando 15.8 segundos.
Devin Ebanks terminó con 31 puntos, Justin Keenan añadió 23 y Carlos “Yao” López 20 por los Atléticos. Gary Browne terminó con 17 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes.
En causa perdida Tu Holloway anotó 31 puntos y Will Daniels 23. Mike Rosario no pudo participar por la lesión que tiene en la rodilla derecha y sigue siendo evaluado día a día.
En Mayagüez, los Santeros están a un paso de llegar a la semifinal al vencer a los Indios de Mayagüez 101-92. La serie está 3-1 a favor de los Santeros y el quinto juego se celebrará el lunes en Aguada.
Con esta victoria los Santeros se convirtieron en el primer equipo en ganar en la carretera durante esta postemporada. Lamar Patterson terminó con 28 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias por los ganadores.
La primera mitad terminó 53-37 a favor de los Santeros y en la segunda mitad aguantaron un avance de los locales.
Por los Indios Devon Collier anotó 18 puntos y Tony Mitchell sumó 15.
A finales del segundo parcial un fanático agredió al árbitro Ricardo Rodríguez. El Baloncesto Superior Nacional está evaluando toda la evidencia visual y los informes de los oficiales para emitir las sanciones correspondientes próximamente.
En Bayamón, los Vaqueros también empataron su serie 2-2 al dominar a los Cariduros de Fajardo 99-80. Justin Hamilton e Ismael Romero anotaron 22 puntos cada uno por los Vaqueros.
Bayamón contó con una ofensiva más consistente desde el segundo parcial y pudo alejarse en el marcador. La primera mitad acabó 51-41 y el tercer parcial 77-61 con ventaja para los locales.
Fajardo tuvo a Larry Ayuso como mejor anotador con 16 puntos. Nuevamente Fajardo fue dominado en la pintura, esta vez anotaron 26 puntos ante 56 de los Vaqueros.
Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.