NORCECA: Argentina campeón de la Copa Panamericana

478 views

AYM Sports, NORCECA, Voleibol, 30 de Julio de 2017.- Argentina se convirtió en campeón de la Copa Panamericana de Hombres después de una dura victoria por 3-1 (25-23, 25-18, 23-25 ​​y 25-20) sobre Puerto Rico después de dos horas de juego en la Arena Robert Guertin de Gatineau.  

Liderado por Julio Velasco, seleccionado por la FIVB como el mejor entrenador del mundo del siglo XX, Argentina jugó un torneo perfecto perdiendo solo un set en cinco partidos. En su tercera final consecutiva, el país sudamericano finalmente reclamó oro en este evento continental por primera vez.

Martin Ramos lideró la ofensiva de los ganadores con 13 puntos. Nicolas Bruno, Sebastian Solé (11) y Pablo Crer (10) también anotaron dos dígitos. Maurice Torres fue el máximo generador de unidades de Puerto Rico con 22 puntos y Pablo Guzman contribuyó con 12.  

Nicolas Bruno, comentó: “Como vimos en la cancha y como muestran los resultados, jugamos un buen torneo, solo perdimos un set en la final, venimos aquí para ganar y mejorar algunos aspectos en preparación para el Campeonato Americano que empiezan en unos pocos días. Este equipo ha jugado juntos por un tiempo, incluyendo la Liga Mundial y esto se refleja en la cancha.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción