Fútbol: Domínguez y Peralta dan los tres puntos al América sobre Pumas

746 views

Fútbol, Liga MX, 5 de Agosto 2017-. Las águilas del América lograron a través de un penal cobrado a lo “panenka” por Cecilio Domínguez derrotar 2-1 a los Pumas de la Universidad durante la jornada 3 de la Liga MX.

América tuvo superioridad en el control del esférico y puso en peligro el arco de Alfredo Saldivar, fue una jugada donde el balón le quedó a Oribe Peralta y que los defensores de Pumas reclamaban un fuera de lugar inexistente, Oribe ante la salida del portero decidió definir por arriba y con un toque sutil logró el 1-0 al minuto 21.

Pumas contó con fortuna cuando igualó al minuto 21, los rebotes favorecieron a los universitarios y en un centro que fue rematado por Mauro Formica, el intento del argentino quedó tan desviado de portería de América que Nicolás Castillo remató de cabeza para el 1-1.

Las águilas tuvieron una oportunidad de adelantarse en el marcador cuando Paul Delgadillo señaló un penal a su favor, Silvio Romero tomó la responsabilidad, efectuó su disparo a lo panenka pero Salvidar se quedó parado en su linea para detener la pena máxima al 45.

La revancha desde el manchón penal llegaría durante el segundo tiempo para el América, en un tiro de esquina un balón pegó en la mano de Castillo y fue decretado el segundo penal de la noche para el equipo de Coapa, ahora Cecilio Domínguez se encargaría de cobrar y el paraguayo haciendo lo mismo que Romero, marcó el 2-1 de América al minuto 80.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.