Beisbol, LMB: Actividad del miércoles en la Liga Doble A 2018

531 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (academia-lmb.com/Pablo Garza) 4 de abril, 2018.- En un duelo emocionante hasta el final el combinado de PueblaMonclova logró vencer 6-4 a TigresCampeche hoy en juego correspondiente la Liga Doble A 2

018.

Los Pericos de Acero se fajaron hasta el final y lograron quedarse con el triunfo, ante unos TigresPiratas que no se rindieron y llegaron a tener la carrera del empate en base en la novena.

Emmanuel Rascón, quien entró en labor de relevo logró quedarse con la victoria, mientras que el salvamento fue para José Melecio.

En otro duelo de la jornada YucatánLaguna logró vencer a AguascalientesDurango por pizarra contundente de 10-3. La derrota de los RielerosGenerales les costó caro ya que descendieron al segundo lugar del standing, cediendo la cima a MéxicoOaxaca.

Los DiablosGuerreros vencieron 7-1 a TijuanaLeón y se colocaron con marca de 11 ganados y una derrota. Fernando Sánchez fue el pitcher ganador, mientras que el derrotado fue el abridor de TorosBravos José Macias.

SultanesTecolotes cerró la jornada con cerrado triunfo de 6-5 sobre SaraperosOlmecas en el Campo 3 de la Academia LMB.

Poco después de arrancar los duelos, a las 10:00 horas, se tuvieron que detener debido a la presencia de lluvia, la cual no llegó a acumularse lo suficiente para suspender la jornada.

Mañana será un día entrenamiento para todos los equipos y la actividad competitiva continuará el viernes a las 10:00 horas.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.