Beisbol, LMB: Sierra luce en la loma y Geiger sigue encendido para vencer a Saraperos

319 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Prensa Generales) 11 de mayo, 2018.- Con susto y todo, pero cayó una victoria con sabor a gloria. Sergio Sierra tiró cinco entradas en blanco y Dustin Geiger llegó a 11 jonrones, para que los Generales de Durango sigan en zona de calificación, al vencer 6-4 a los Saraperos de Saltillo.

Fue el inicio de la serie y es la tercera victoria al hilo de los Generales sobre Saraperos. El duelo de este sábado es a las 18:00 horas.

Sierra (2-1) se lució en la loma de los disparos, al aceptar dos hits, dio una base y ponchó a seis. Juan Rodríguez sacó la sexta y Édgar Torres colgó cero en la séptima, pero Kris Hall puso a temblar a todos con un relevo, en el que recibió cuatro carreras y apenas sacó un tercio.

Los de casa atacaron a Luis De Luna (0-1) con cuatro en la tercera, cuando con corredores en primera y segunda, Carlos Moncrief los mandó al plato con un triple al derecho. Jesús Loya fue ponchado, pero Geiger puso a volar a Doña Blanca por el izquierdo, su número 11 de la campaña.

En la quinta, infield hit de Daniel Núñez permitió que Loya anotara la carrera cinco.

Hit de Moisés Gutiérrez remolcó a Jon del Campo con la sexta carrera en la séptima y todo parecía que sería miel sobre hojuelas.

Pero entró Hall a recibir un jonrón de tres carreras de Leandro Castro, para que se prendieran los focos rojos. Ahora la pizarra estaba 6-4.

Matías Carrillo jaló a Antonio Garzón y respondió. Metió a Mayckol Guaipe desde la octava, que terminó con un out en tercera en intento de robo.

Colgó cero en la novena y se agenció su primer salvado.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.