Lucha Libre: La mesa esta servida para la fiesta de Triplemanía XXVI

993 views

Lucha Libre, Triplemania XXVI, 21 de Agosto de 2018.- La caravana tres veces estelar dio a conocer los últimos detalles para el magno evento de la empresa fundada por Antonio Peña Herrada, en dónde estarán en juego máscaras, cabelleras y campeonatos.

El evento será encabezado por el Póker de Ases, lucha donde cuatro taquilleros de la época actual del pancracio estarán jugándose el futuro de sus carreras al apostar las capuchas, Psycho Clown, L. A. Park, el Hijo del Fantasma y Pentagón Jr. serán los encargados de llenar de emoción la Arena Ciudad de México.

El resto del cartel arrojará luchas de alto calibre como el duelo máscara vs cabellera entre Lady Shani vs Faby Apache, así como una contienda estilo callejero en done Pagano, Joe Líder y Murder Clown enfrentarán a “Los MercenariosTexano Jr., La Máscara & Rey Escorpión.

El Director General de AAADorian Roldán, anunció que los aficionados podrán seguir el evento en directo por Internet a través de TwitchTriplemanía XXVI contará con narración en en inglés, con Vampiro y Matt Striker, o en español, con Hugo Savinovich y José Manuel Guillén.

 

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción