Beisbol, LCBP: Gálvez se viste de héroe por segunda noche consecutiva

178 views

AyM Sports, Beisbol, LCBP (Prensa LCBP) 24 de noviembre, 2018.- Jonathan Gálvez lo volvió a hacer, el dominicano volvió a guiar al triunfo a los Caimanes de Barranquilla sobre los Toros de Sincelejo, ahora con marcador de 10-3.

Toros se adelantó en el primer inning cuando Edgar Muñoz abrió el inning con triple y anotó con sencillo de Osman Marval. En el cierre del segundo sumaron una más con jonrón solitario de Ángel Reyes. Caimanes igualó la pizarra en la alta del quinto con cuadrangular de dos carreras de Álvaro Noriega. Los de casa retomaron la ventaja en el cierre del mismo episodio gracias a imparable productor de Jesús Posso.

Los saurios nuevamente hicieron del séptimo el inning de la suerte con un rally de siete anotaciones que fue coronado con un gran slam de Gálvez, fue el tercer estacazo de la temporada para el quisqueyano, todos esta semana y en partidos consecutivos, sumando durante ese lapso 12 empujadas para 16 en total en lo que va de torneo.

La victoria fue para Horacio Acosta (2-0) tras lanzar 3.0 capítulos perfectos con tres ponches. La derrota se la llevó José Calero (1-1) que en un 1.0 inning, permitió tres hits, siete carreras y otorgó dos boletos.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.